entrevista de selección de personal

Servicios de Recursos Humanos:

SERVICIO DE DESCRIPCIONES DE CARGO

Realizamos un análisis de los puestos de trabajo de los trabajadores, a fin de definir claramente las distinciones de los perfiles de los puestos de trabajo, definiendo claramente los perfiles de cargo con sus respectivas competencias, a fin de facilitar los procesos de búsqueda y selección de personal..

SERVICIO DE BÚSQUEDA: SELECCIÓN & HUNTING

Buscamos y Seleccionamos personal calificado e idóneo, a través de distintas fuentes de reclutamiento para satisfacer de manera eficiente y oportuna las necesidades planteadas por el cliente. El proceso se efectúa sobre la base de una atención personalizada e innovadora para asegurar la calidad en la entrega del servicio prestado.

SERVICIO DE EVALUACIÓN PSICOLABORAL

Asesoramos al cliente en la elección del candidato, a través de la medición de capacidades, competencias e idoneidad de él o los candidatos, y otros elementos críticos que puedan ser importantes en la decisión de la contratación del personal.

SERVICIO ASSESMENT CENTER O DINÁMICA GRUPAL

Usamos una metodología de evaluación situacional que consiste en un conjunto de pruebas, se evalúan las competencias conductuales en una situación, que simula lo más realmente posible, las tareas o situaciones con los que el candidato se puede encontrar en la Empresa. Estas Pruebas de Simulación son para evaluar las competencias críticas en el puesto de trabajo.

SERVICIO DE EVALUACIÓN DE POTENCIAL

Nos orientamos a detectar el nivel más alto que un individuo está en condiciones de desempeñar satisfactoriamente en el momento actual de su carrera. El Servicio actúa en los siguientes escenarios: Selección Interna, Selección Externa, Planificación de Carreras e identificación de personas claves. más información.

¿Qué ofrecemos?

Implantación de Empresas en Chile

Somos una consultora líder en materias legales y tributarias con más de 16 años de experiencia en la implantación de empresas extranjeras en Chile. Nuestra metodología de trabajo nos ha permitido participar de forma muy cercana en el establecimiento de empresas extranjeras en Chile, abarcando todas las áreas: legal, tributaria, contable, laboral, comercio exterior, municipal y migración.

ver mas

Representación Legal

Conforme a la legislación chilena vigente, aquellos inversores y sociedades no residentes en Chile deben nombrar a un Representante quien realizará los trámites tributarios y legales necesarios para formalizar la empresa en el país.

ver mas

Back Office y Gestoría

Nos hemos especializado en otorgar un servicio integral al inversionista extranjero que desea establecerse en Chile, asesorándolo en todo momento. Es por esta razón, que somos capaces de resolver en forma eficiente las diversas situaciones a las cuales se enfrenta el empresario extranjero al ingresar al mercado chileno. Además, mientras lo necesite, continuamos siendo su plataforma de negocios desde Chile a Latinoamérica.

ver mas

Energía

La experiencia en asesorar y apoyar la implantación de empresas de energía en Chile, nos califica para poder ofrecerles un servicio integral, permitiendo a nuestros asociados centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal, y liberarse de la gestión de las actividades que distraen de su objetivo principal.

ver mas

Internacionalización

Para las empresas que buscan alcanzar nuevos mercados, y de esta manera, aumentar potencialmente el número de consumidores, el camino es la internacionalización de sus empresas. OP Internacional le entrega el soporte necesario para que puedan tener éxito en el proceso.Tras más de diez años participando en este tipo de redes, contamos con una amplia experiencia en la transferencia de tecnología además de conocimiento sobre internacionalización.

ver mas