IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS EN CHILE

Equipo OP Internacional Creando Empresa para Cliente

Si usted está interesado en invertir en Chile, es común que surjan consultas relacionadas con:

  • La documentación necesaria requerida,
  • El tipo de estructura jurídica adecuada (Agencia, Sucursal o Empresa Chilena),
  • La manera de ingresar el capital a Chile,
  • Cómo nombrar un representante legal,
  • Requisitos para obtener su Visa Temporaria de Inversionista,
  • Cómo es el sistema de tributación vigente en el país,
  • Cómo contratar al personal extranjero y local,
  • Cuáles son las obligaciones laborales y la carga impositiva para la empresa en Chile,
  • Cuáles son las tasas vigentes, conforme a los tratados TLC al importar productos o servicios al país.

No importa cuál sea su consulta, OP Chile diseñará un Plan de Implantación completamente adaptado a su empresa antes de viajar a Chile y durante el proceso de creación de su empresa.

Nuestros servicios son integrales y están orientados a satisfacer todas las necesidades y brindar soluciones a los inversionistas extranjeros que desean implantar su empresa en Chile.

Estos servicios incluyen desde la asesoría legal, tributaria, contable, municipal, laboral y de comercio exterior, hasta la organización de una completa agenda de negocios en la que el inversionista cuando venga a Chile podrá constituir su empresa, reunirse con ejecutivos del banco, participar de rondas de negocios, reunirse con consultores de diferentes áreas de su interés, así como conocer los principales atractivos de esta ciudad, todo en 7 días.

A continuación, encontrará información de cada uno de nuestros servicios.

¿Qué ofrecemos?

Representación Legal

Conforme a la legislación chilena vigente, aquellos inversores y sociedades no residentes en Chile deben nombrar a un Representante quien realizará los trámites tributarios y legales necesarios para formalizar la empresa en el país.

ver mas

Back Office y Gestoría

Nos hemos especializado en otorgar un servicio integral al inversionista extranjero que desea establecerse en Chile, asesorándolo en todo momento. Es por esta razón, que somos capaces de resolver en forma eficiente las diversas situaciones a las cuales se enfrenta el empresario extranjero al ingresar al mercado chileno. Además, mientras lo necesite, continuamos siendo su plataforma de negocios desde Chile a Latinoamérica.

ver mas

Recursos Humanos

Consultoria en materia de recursos humanos en lo que respecta a la selección, capacitación y desarrollo organizacional. Asesoramos y gestionamos los procesos de reclutamiento de personal, a fin de que nuestros asociados cuenten con personal idóneo y competente a la compañía, así como también cuenten con personal motivado a los lineamientos estratégicos de la organización.

.

ver mas

Energía

La experiencia en asesorar y apoyar la implantación de empresas de energía en Chile, nos califica para poder ofrecerles un servicio integral, permitiendo a nuestros asociados centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal, y liberarse de la gestión de las actividades que distraen de su objetivo principal.

ver mas

Internacionalización

Para las empresas que buscan alcanzar nuevos mercados, y de esta manera, aumentar potencialmente el número de consumidores, el camino es la internacionalización de sus empresas. OP Internacional le entrega el soporte necesario para que puedan tener éxito en el proceso.Tras más de diez años participando en este tipo de redes, contamos con una amplia experiencia en la transferencia de tecnología además de conocimiento sobre internacionalización.

ver mas