ENERGÍAS RENOVABLES

energía sustentable en Chile

Chile ocupa los primeros puestos en ranking mundial de producción en energías renovables.

Está a la vanguardia en energía sustentable, con políticas e incentivos para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Los niveles de radiación más altos del planeta; 4.000 horas de sol al año; gran potencial eólico; una costa de más de 4.000 kms. en Chile continental, los ríos del centro y sur del país proporcionan un gran potencial hidroeléctrico, el cordón cordillerano de Los Andes, presenta una importante capacidad geotérmica y de biomasa en la zona sur de Chile, etc.

OP Internacional se encargará de la implantación de su empresa de Energía en Chile:

  • Colaboración en la gestión de adquisición temporal e internación de maquinaria, vehículos y/o heramientas,
  • Recolocación de trabajadores, contratación de vivienda,
  • Nominas, anticipos y gastos
  • Gestión con proveedor local
  • Apertura de cuenta bancaria para la empresa,
  • Apertura de cuenta para el encargado
  • Gestionamos su Visado,
  • Tramites administrativos,
  • Facturación a clientes y entrega de facturas al cliente
  • Atención en la ubicación del proyecto,

Estamos asociados a la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y en colaboración con ICEX por medio de la Oficina Comercial de España en Chile.

No importa cuál sea su consulta, OP Internacional diseñará un Plan de Implantación completamente adaptado a su empresa antes de viajar a Chile y durante el proceso de creación de su empresa.

Nuestros servicios son integrales y están orientados a satisfacer todas las necesidades y brindar soluciones a los inversionistas extranjeros que desean implantar su empresa en Chile.

Estos servicios incluyen desde la asesoría legal, tributaria, contable, municipal, laboral y de comercio exterior, hasta la organización de una completa agenda de negocios en la que el inversionista cuando venga a Chile podrá constituir su empresa, reunirse con ejecutivos del banco, participar de rondas de negocios, reunirse con consultores de diferentes áreas de su interés, así como conocer los principales atractivos de esta ciudad, todo en 7 días.

¿Qué ofrecemos?

Implantación de Empresas en Chile

Somos una consultora líder en materias legales y tributarias con más de 16 años de experiencia en la implantación de empresas extranjeras en Chile. Nuestra metodología de trabajo nos ha permitido participar de forma muy cercana en el establecimiento de empresas extranjeras en Chile, abarcando todas las áreas: legal, tributaria, contable, laboral, comercio exterior, municipal y migración.

ver mas

Representación Legal

Conforme a la legislación chilena vigente, aquellos inversores y sociedades no residentes en Chile deben nombrar a un Representante quien realizará los trámites tributarios y legales necesarios para formalizar la empresa en el país.

ver mas

Back Office y Gestoría

Nos hemos especializado en otorgar un servicio integral al inversionista extranjero que desea establecerse en Chile, asesorándolo en todo momento. Es por esta razón, que somos capaces de resolver en forma eficiente las diversas situaciones a las cuales se enfrenta el empresario extranjero al ingresar al mercado chileno. Además, mientras lo necesite, continuamos siendo su plataforma de negocios desde Chile a Latinoamérica.

ver mas

Recursos Humanos

Consultoria en materia de recursos humanos en lo que respecta a la selección, capacitación y desarrollo organizacional. Asesoramos y gestionamos los procesos de reclutamiento de personal, a fin de que nuestros asociados cuenten con personal idóneo y competente a la compañía, así como también cuenten con personal motivado a los lineamientos estratégicos de la organización.

.

ver mas

Internacionalización

Para las empresas que buscan alcanzar nuevos mercados, y de esta manera, aumentar potencialmente el número de consumidores, el camino es la internacionalización de sus empresas. OP Internacional le entrega el soporte necesario para que puedan tener éxito en el proceso.Tras más de diez años participando en este tipo de redes, contamos con una amplia experiencia en la transferencia de tecnología además de conocimiento sobre internacionalización.

ver mas