BACK OFFICE Y GESTORÍA DE TRÁMITES

Equipo OP Internacional

Los asociados extranjeros de OP internacional cuentan con un servicio exclusivo de Back Office, un apoyo administrativo y comercial para realizar sus operaciones en Chile sin incurrir en costos de personal adicional en su implantación. Ponemos a su disposición una plataforma de servicios que facilite su labor empresarial, profesional y también la personal, en sus distintas dimensiones.

Los servicios de back office y gestoría de trámites son:

  • Coordinadora bilingüe de apoyo empresarial en línea con la empresa;
  • Inicio Actividades y Obtención de RUT;
  • Patente comercial;
  • Domicilio comercial y tributario;
  • Número de teléfono exclusivo;
  • Plataforma computacional de recepción de correspondencia y llamados internacionales;
  • Uso de salas de reuniones, privados de atención profesional y salas de capacitación;
  • Registro de Marca y patente intelectual.

¿Qué ofrecemos?

Implantación de Empresas en Chile

Somos una consultora líder en materias legales y tributarias con más de 16 años de experiencia en la implantación de empresas extranjeras en Chile. Nuestra metodología de trabajo nos ha permitido participar de forma muy cercana en el establecimiento de empresas extranjeras en Chile, abarcando todas las áreas: legal, tributaria, contable, laboral, comercio exterior, municipal y migración.

ver mas

Representación Legal

Conforme a la legislación chilena vigente, aquellos inversores y sociedades no residentes en Chile deben nombrar a un Representante quien realizará los trámites tributarios y legales necesarios para formalizar la empresa en el país.

ver mas

Recursos Humanos

Consultoria en materia de recursos humanos en lo que respecta a la selección, capacitación y desarrollo organizacional. Asesoramos y gestionamos los procesos de reclutamiento de personal, a fin de que nuestros asociados cuenten con personal idóneo y competente a la compañía, así como también cuenten con personal motivado a los lineamientos estratégicos de la organización.

.

ver mas

Energía

La experiencia en asesorar y apoyar la implantación de empresas de energía en Chile, nos califica para poder ofrecerles un servicio integral, permitiendo a nuestros asociados centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal, y liberarse de la gestión de las actividades que distraen de su objetivo principal.

ver mas

Internacionalización

Para las empresas que buscan alcanzar nuevos mercados, y de esta manera, aumentar potencialmente el número de consumidores, el camino es la internacionalización de sus empresas. OP Internacional le entrega el soporte necesario para que puedan tener éxito en el proceso.Tras más de diez años participando en este tipo de redes, contamos con una amplia experiencia en la transferencia de tecnología además de conocimiento sobre internacionalización.

ver mas